miércoles, 18 de marzo de 2009

Un entrenamiento más, con mucha experienza.

Hoy iba en busca de la carretera perdida, que ayer después de 3 horas, no supe encontrar, así que hoy, tocaba explorar, y sobre todo esperaba tener exito.

Llevaba 10 minutos, cuando a lo lejos diviso, 3 ciclistas y como no, en mis adentros: "Voy a coger carrerilla, y les voy a pegar una limada, que ni las piezas de la bicicleta se van a quedar en ella". Pero la sorpresa ha sido cuando a unos 10-15 metros, uno de los cuerpos serranos, me a hecho ver la realidad. El cuerpo llevaba la equipación del equipo Fuji-Servetto, así que casi derrapando, me puesto a su velocidad, y me unido. Eran 3 conocidos, Jesús y Rodrigo coincidí el año pasado en algun entrenamiento, en el que me quitaron los ojos en la subida de Bolea, y el 3º era David Cañada.



Desde este pequeño blog, darle el máximo apoyo y ánimo en los momentos dificiles que está pasando. Ya estoy deseoso en volver a pasar otro agradable entrenamiento con vosotros.

P.D.T: Jamón Serrano--> David recuerda el arreglo de su rueda, cuando llevaba las dos muñecas chungas y pincho. Fue una de las anecdotas del viaje a Banyolas.

No hay comentarios: