martes, 10 de marzo de 2009

BANYOLAS COPA DE ESPAÑA DE BTT

Y voy a ser preciso y rápido. No me voy a detener en las clasificaicones o en la carrera o en las maquinas que había, me voy a detenet en imágenes, y sobre todo en anecdotas.

Ya sabemos que la canción preferida de algún componente del equipo comienza así, ---> Allá en el rancho grande, allá donde viviiiiias,..... y además hemos conocido muchas y buenas cosas más.

The coach nos dejó anonalados, ya por la zona de Gerona: Si en Pamplona hay tordas, en internet que es mundial ni te cuento. Y mítica frase que nos dejo campeonmtb: Que para meter una manguera de aire por el culo hay que tener confianza.

Así como la frase-físico-técnica, también del coach: Hacer la Quebrantahuesos, en taxi, será un buen entrenamiento, para los Cpt. de España.


Gracias al Fiebrero (Alvaro), os adjunto unas fotos, muy chulas. Espero que os gusten.

P.D.T: Pasillo del HOTEL:
FER (El afortunado), NICOMOTO, ITURROTZ, LEJARRETA, RUZAFA, JULEN ABSALON, EMILE ABSALON, SANGUESINO, TORRES, BACAICOA (Chino de aquí en adelante), CARLOS, ANDRÉS (Medio Chileno) Y FIEBRERO. ¿menudo pasillo? Los mejores-y sobre todo el peor... Porque no habrá un punto intermedio...









2 comentarios:

SANGÜESINO dijo...

mejor resumido imposible jeje, falta solo destacar la comida en un restaurante de 5 tenedores a la vuelta jeje, pero por lo demas perfecto.
eso si, si de fraga a bañolas dio para todo eso, que ocurrira desde pamplona a cordoba??? miedo me da... ya te pasaremos un resumen igual de detallado como este para engordar el blog

Jorge dijo...

Bueno, bueno!! eso esta dicho y hecho. RESUMEN PARA EL BLOG, PERO ESO sí... detalle a detalle, minuto tras minuto del viaje. UN SALUDO!!