martes, 31 de marzo de 2009

Con un juego de TIKI-TAKA C.C.A.F.D Representará a Huesca en el trofeo RECTOR de la Universidad

¡CCAFD SERÁ LA CARRERA QUE REPRESENTARÁ A HUESCA EN EL TORNEO RECTOR DE FÚTBOL!

Tras un partido que se ha decidido en la 2ª parte CCAFD se ha impuesto por 5 goles a 2 a Magisterio. El partido comenzó con un claro dominio de CCAFD controlando el juego en todo momento. En una acción aislada Magisterio consiguió adelantarse tras un centro por la banda derecha, a falta de pocos minutos para el final el equipo de Magisterio pudo irse al descanso con un 2-0 favorable tras un mano a mano con el portero pero el disparo se marchó por encima del larguero.

La segunda parte comenzó con la entrada al campo de David por Alex, que lo había hecho muy bien durante toda la primera parte. Con david la banda izquierda acumuló la gran parte del juego "CCAFDIANO" y de ahí partieron los primero goles de este equipo. En 15 minutos CCAFD le dio la vuelta al marcador hasta ponerlo en un 3-1 a su favor, realizando un juego increible. Con este marcador Magisterio fue en busca de un gol a la desesperada lo que provocó la aparición de muchos juegos, y permitió que llegara el 4º gol para CCAFD tras un penalti lanzado por Monter.

Tras este gol llegó la jugada tonta del partido: el portero de CCAFD sale fuera del área para despejar un balón con la cabeza y choca con un jugador de magisterio, éste decide meterse con él empujandole y provocándole, cuando estos dos jugadores están a punto de pegarse los demás van a separar, mientras que un jugador de Magisterio aprobecha para marcar el 4-2 en el marcador, ya que el árbitro no fue capaz de parar el partido con una pelea en el campo. Tras éste gol Magisterio intentó meterse en el partido pero seguidamente CCAFD marcó el 5º para dejar completamente sentenciado el partido.

Con esta victoria CCAFD irá a jugar la semifinal a Zaragoza contra un equipo de la capital aragonesa, por cierto, cabe recordad que estos chicos mañana disputarán la final de fútbol sala del rector contra el CMU RAMON ACÍN, por lo que podrían conseguir el doblete. ENHORABUENA CHAVALES!!!!!!!!!!


Miguel Navarro. Radio-prensa Gallur 31-03-09

Fotos del último partido de fútbol sala, realizado hace una semana.










ANIMO MANCOS, TORPES Y MALOS!!!

No hay comentarios: