miércoles, 29 de abril de 2009

Los Titanes Aragoneses van por buen camino, 2ª Etapa

El primer sector de la etapa maratón pone a prueba a los líderesLa primera parte de la etapa maratón de la Nissan Titan Desert 2009, entre Zagora y Bou-Rbia, ha puesto a prueba la capacidad de orientación y resistencia de los participantes. La subida del nivel del agua en un rio por las lluvias de las pasadas semanas, ha obligado a la organización a cambiar el recorrido, viendo aumentado en 26km su recorrido llegando a sumar un total de 115km.

El ganador se decidirá tras el segundo sector que se disputará mañana y tendrá un total de 117km. Sumados a los de hoy, la segunda etapa de la edición 2009 tendrá finalmente 232km.Ayer por la noche se informó a los corredores del cambio de recorrido en el primer sector de la etapa maratón disputado hoy.

La crecida de las aguas de un rio impedía el paso de la carrera obligando el desvío de la prueba hasta un puente situado unos kilómetros más lejos. En total, al recorrido original se le tenían que añadir 26 kilómetros pasando la especial del día a 115 kilómetros. Este aumento de kilómetros, sumado a la dureza del terreno y el enorme tramo de navegación, ha hecho que se empiecen a marcar las primeras diferencias en el grupo de cabeza.

Los resultados de los Aragoneses en la 2ª etapa son:
9º Sergio Perez
32º Jorge Torres
44º Antonio Sanchez
45º Cesar Velilla
54º Diego Ballesteros
55º Toño Escartin

No hay comentarios: