domingo, 31 de enero de 2010

Yoni, HA PETADO.... Rubén 3º en Ribaforada

Bueno... pues los que tienen faena, estudiar... y estando a más de 2 horas y media de Ribaforada, nos hemos quedado en Graus, y hoy ha sido de esos días en los que te sientas en la mesa... y arrasas hasta con la cubertería... 4 horas y media, 1300 metros de desnivel y 85 kilometros con la bici de montaña. Desde las estapas de la Titan hacia que no estaba tantas horas con la bici de montaña.

La ruta muy facil, toda ella por el valle del Isabena. Hemos salido de Graus (Dani Arnal ya estaba hechando el café en el Lleida), hemos subido a Serraduy, y hemos hecho la carrera de Serraduy... pero en Cajigar, hemos cogido ya la carretera que pasa por Castigaleu, Lascuarre y ya directos a Graus... El barro y el frío, grandes compañeros de excursión.

Rubén ha quedado 3º en Juniors en Ribaforada. Cuando conozcamos más noticias las subiré, y además añadiremos información del Team New Bike, que ha tenido problemas en la salida, ¿error de mecanicos? ¿del manager?...

Quedaros con la cara de Yoni.... jajajaja

Gripado a menos de 5 km de Graus... jejeje

Tanta pluma al principio que al final ha terminado, con una buena buitrada...

¿Cuando hemos visto a estos?
RECAPACITACIÓN
Me habré puesto ya hasta el barro, ¿de forma literal y abstracta? El objetivo de Pomar, está claro... tengo que llegar con 1000 km en las piernas. Lo que supone unos 200 km a la semana..., todo ello para terminar, de la forma más entera posible.

Ya pienso hasta en cortarme las trenzas.... jejeje.

¿Tudelano cabreado?

4 comentarios:

xoniiii dijo...

koooo y la ultima foto ke es???? kuando me tiraw a comer rastrojo???? :S

Jorge dijo...

ostia yoni que no te acuerdas... arriba en la Sierra de Cajigar!!!

Despierta, despierta

Anónimo dijo...

URBANO DIJO:Que pasa con los del team utebo,jejejej creo que tienen mal mecanico.Yo este año estoy con los team NEW BIKE que van por los suelos jejejej Bueno dejate ver que te echamos de menos.
Un saludo

Dani. A dijo...

Que guapa la bici tio!!! Buen estreno, no? Nosotros hasta mas arriba de campo, pero mucho frio tio. Haber si nos vemos.
Soy Dani (Aranal)