lunes, 30 de marzo de 2009

¿Quién dijo que esto era facil?

29 de marzo, del 2009. Estadilla (Huesca). El día anterior, a la tarde, llovio un poquet. Calentando, miramos un rato el camino, perfecto, rápido, temperatura ideal. Para cubrir un trazado de 30 km, y 700 metros de desnivel, un día normal es 1 hora y poco, estabamos seguros que lo íbamos hasta rebajar.

Finish: 2 horas. Nunca me habia tocado cargar tanto rato a la bicicleta... alucinante la carrera de ayer. Llegamos a meta la mitad, y de los que llegamos, alguno sin freno, otros sin cadena-cambio-patilla....... yo se de algunos empresarios, que van hacer de esta carrera, su SEMANA DE VENTAS....

Una imagen vale, más que mil palabras...








Sergio Perez, empezo fuerte, muy fuerte, pero en el km 4, cuando empezo la caminata, decidió darse la vuelta con Carlos Ortigosa. En cabeza: Raul Llorente, Oscar Pardenilla y el mendas (Sin freno mundo alante). En la parte de arriba (supuestamente donde habia piedra y no barro...) había también barro. Oscar rompio alli la patilla y cambio, mientras que Raul, cogia millas de distancia.
En la carrodilla amigos de C.C Boscos y C.C Barbastro, fueron claros: Torres, Raul a 5 minutos, ¡SIN CAMBIO!

Yo no me la quería jugar, iba sin freno, era el todo o la nada. Así que.... MENTIROSAAAA ABAJO SIN FRENO. En el llano, con el barro, de nuevo pisadas (y no de jabalí). Así que al fondo ya divisé a Raul llevando como un desesperado la bicicleta..... "Lo siento Raul, te espero en meta"

NO ME GUSTA EL BARRO

3 comentarios:

TOÑO ESCARTIN dijo...

Je, je, je... buena crónica!! ya has lavado la bici??
Ya tenemos fotos guapas para el folleto del año que viene!!

Un abrazo!!

Jorge dijo...

He lavado la bici, dos veces, engrasado todo, cambiado fundas-sirgas... y todavia hay ruidos raros... jajajaja. Por este año espero que el agua nos deje ya en paz....

uN saludo!

conmisojos dijo...

enhorabuena jorge! si es que esta gente ve un poco de barro y se va a casita! jejeje En la siguiente nos vemos!!!