domingo, 6 de septiembre de 2009

RAUL SERRANO EN LA SUBIDA LAS PLANAS Y DANI ARNAL EN TÁMARITE

Podium general Cadrete, Subida Las Planas

Este fin de semana, hemos tenido carrera de carretera para la categoría master 30 y senior, y también carrera de B.T.T (una de las que nadie sabe cuando es, pero llegas a la salida y estamos todos . . .).

Dani Arnal se impuso con facilidad en LXVI Gran Premio Fiestas Mayores de Tamarite de Litera, tras pasar de caracter elite/sub 23, a master 30/senior. Dani Arnal ya llego a saborear la felicidad en esta prueba ya que años atras consiguió un segundo puesto. En segunda posición llegaba Ruben Horna y Alberto Matute.

Dani Arnal:"Pues nos escapamos al principio de la carrera 3, Ruben Horna (Aczysa) Alberto Matute(Montañanesa ) y yo.
Fuimos cogiendo ventaja poco a poco y en el ultimo repecho les solte y llegue solo a meta, 2º Ruben y 3º Alberto. Poco mas que contar, tuve un buen dia".

Diario del Alto Aragón: 6 septiembre 2009

Por otro lado, Raul Serrano ha sido el vencedor de la subida a La Plana, disputada en el día de hoy. En ella, han participado más de 40 personas, llegadas de las 3 provincias aragonesas. Raul Serrano ha ganado al sprint a Artura Ariño. En 3ª posición llegaba Carlos Ortigosa. En 4ª y 5ª posición entraban Arles Tabares y Jorge Torres (el mendas), cerraba en 6 posición Marcos Dominguez y un 7 puesto para Luis grasa . Octabo entraba Nacho (Zarabici), y 9º un junior de Eurotaller,y en 10ª posición Antonio Urbano. La prueba consiste en subir una montaña, con un desnivel de 300 metros en 5 kilómetros. Para obtar a los premios tienes que llegar entre los 10 primeros, y luego, repetir la prueba.

Yo era la primera vez que participaba en esta prueba, y sinceramente, es muy muy curiosa.

Enorabuena a Dani y Raul Seguidores del blog.
Videl del 2009


Video del 2008

Video de Jatumey




Fotos en breves

2 comentarios:

ZGZbtt dijo...

Muy buena la subida a la plana, aqui tuenes un video por si lo quieres ver, estan las dos subidas un buen trozo, tambien lo tengo en calidad DVD, saludos.

ZGZbtt dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DfeGhsFbWZo